Recambios Xiaomi

Recambios, repuestos y accesorios para patinetes Xiaomi. Tenemos todos lo que necesitas para reparar, mejorar o potenciar tu patinete eléctrico Xiaomi.

Recambios Xiaomi

Filtros activos

Recambios patinete eléctrico Xiaomi

¿Donde comprar recambios para patinete Xiaomi?

En esta categoría encontrarás todos los recambios de los diferentes modelos de patinete Xiaomi. Busca directamente en el buscador de la tienda o navega entre nuestras categorias para encontrar el repuesto que necesitas.

¿Donde comprar recambios para patinetes Xiaomi en Barcelona?

Tenemos una tienda física y taller con todos los recmbios necesarios para la reparación de patinetes Xiaomi así como accesorios y mejoras.
Dirección: Calle Ruiz de Padrón 74, en Barcelona Junto Meridiana.

Repuestos Xiaomi m365

Tenemos recambios para xiaomi m365 originales y también otros mejorados compatibles.

Recambios patinete Xiaomi 1s

Este modelo Mi Electric Scooter 1S incluye mejoras significativas, la verdad es que tan sólo es una actualización de la versión anterior. Tiene exactamente las mismas características y la novedad es su pantalla LED en el manillar.

Recambios patinete Xiaomi Essential

Tenemos recambios específicos para el essential así como otros que te ayudarán a mejorar tu patinete. En cada producto especificamos con que modelos son compatibles.

Piezas patinete Xiaomi Pro

Se mejorado su autonomía y su potencia respecto al resto de modelos. Tenemos las mejores piezas de repuesto para tu patinete Xiaomi pro. Enrega en 24/48h.

Recambios patinete Xiaomi Pro 2

También dispone de la misma pantalla digital que el patinete 1S que muestra la siguiente información: nivel de batería, modo de rendimiento y velocidad, aviso de reparación y Bluetooth. El único aspecto negativo del modelo Pro 2 es que su mayor capacidad de la batería también lleva un aumento de peso del dispositivo, hasta los 14,2kg lo que supone 1,7kg más que el original.

Hemos incorporado también recambios para el Pro2. Iremos incorporando nuevos recambios así como vayan apareciendo nuevos modelos o mejoras para los actuales.

Despiece patinete Xiaomi

Disponemos de todo el conjunto de despiece del patinete Xiaomi en todos sus modelos. Todos los recambios y accesorios para tu patineta Xiaomi.