Frenos Patinete Xiaomi

Frenos Patinete Xiaomi. Todo lo que necesitas para reparar o mejorar los frenos de tu patinete Xiaomi. Discos, pastillas, pinzas, cables de freno, disco mejorados, pinzas mejoradas, kits de adaptación y mucho más. ¡Asegura una buena frenada con nuestros productos!

Frenos Patinete Xiaomi

Filtros activos

Freno Patinete Xiaomi

El patinete Xiaomi cuenta con un freno mecánico trasero y freno eléctrico delantero. El freno mecánico trasero necesita ajustes y recambios según sele vayan haciendo Kilometros.
Si ajustamos el freno y sigue sin frenar correctamente será necesario cambiar, pastillas, discos o ambos. Salvo que el disco no sea muy nuevo, en cada cambio de pastillas por desgaste, es recomendable cambiar también el disco.

Cambiar pastillas de freno patinete Xiaomi

Es un proceso sencillo. Por suerte, este es uno de los componentes más sencillos de cambiar. Basta con quitar la rueda de atrás y con ayuda de unas pinzas , sacar la pastilla de freno antigua y colocar la nueva. Es un componente que va imantado. Esto quiere decir que simplemente lo podemos quitar sin mucho esfuerzo y colocar el nuevo.

¿Cada cuanto cambiar las pastillas de freno del patinete Xiaomi?

La pastilla se debería cambiar como máximo a los 1000km.

¿Que pastillas de freno lleva mi Xiaomi?

Hay dos tipos de pastillas diferentes según si tu modelo de patinete es una versión antigua o mederna. Lo mejor es que mires cual llevas antes de adquirirlo si no estás seguro. Fíjate que fisicamente sin diferentes, las modernas no son completamente circulares, tienen como un pivote de fijación:

Para versiones antiguas: https://www.recambiospatineteselectricos.com/recambios-patinetes-xiaomi/278-juego-pastillas-de-freno-originales-para-xiaomi.html

Para versiones Modernas: https://www.recambiospatineteselectricos.com/recambios-patinetes-xiaomi/360-pastillas-de-freno-xiaomi-versiones-modernas-.html

¿Que disco de freno lleva mi patinete Xiaomi?

Las versiones PRO llevan uno un poco más grande, de 120mm. El resto de versiones 110.
Podemos instalar un disco de 120mm en un Xiaomi que lleve discos de 110mm para mejorar la frenada, tendremos que elevar la pinza mediante arandelas o separadores para hacer la adaptación.


Frenos Xtech para patinete Xiaomi

Sin duda una mejora en la seguridad de tu patinete. Reducen el tiempo y distancia de frenada considerablemente. Es necesario adquirir el quit para adaptarlo, el cual lleva, además de la pinza completa, el elevador necesario y la tornilleria para su instalación.
Puedes encontra est amejora para tu patinete Xiaomi en nuestra tienda aquí: https://www.recambiospatineteselectricos.com/recambios-patinetes-xiaomi/362-kit-pinza-freno-xtech-para-xiaomi.html

A mi Xiaomi le suena el freno

Lo más provables es que el disco esté doblado, aunque a simple vista no lo veas. La solución pasa por cambiar disco y pastillas. Las pastillas también hay que cambiarlas porque al estar el disco doblado cogen forma y no fenan con toda la superficie, provocando que el disco nuevo se vuelva a dañar.

Cambio pastillas Xiaomi y sigue sin frenar

Has cambiado las pastillas, has ajustado el freno de tu patinete Xiaomi i sigue sin frenar. Lo más probable es que tanto disco como pastillas estén contaminados. Cambia disco y pastillas, si sólo cambias uno de los dos componentes, en otro componente volverá a contaminar al nuevo.