Motores Xiaomi

Motores de recambio para patinete eléctrico Xiaomi. Motores originales y compatibles,  de 250W y de 300W de potencia. Motores de repuesto para patinetes eléctricos Xiaomi.

Motores Xiaomi

Filtros activos

Motor patinete Xiaomi

Motores para patinetes eléctricos Xiaomi

Los patinetes Xiaomi montan en la parte delantera un motor HUB. Según el modelo el patinete tendrá un motor de 250W de potencia o de 300W.

Compatibilidad motores Xiaomi

Ambos modelos de motor (250W y 300W) son compatibles con todos los modelos de patinete. Es decir, podemos montarle un motor de 300W a un patinete Xiaomi m365 con motor de 250W, en este caso mejoraremos la potencia del patinete. También podemos montar un motor de 250W en una versión Pro por ejemplo que lleva de origen uno de 300W.

Los motores Xiaomi son compatibles con otros patinete urbanos similares a los Xiaomi, entre otros:
Xiaomi, Brigmton 365 y 366, iWatRoad R9 , Smartgyro 8,5”, Pioneer 8,5”, Moma 500w, Injoo ryder XL pro, Ess Watt H2, Roan m365, Malcor Xiao 250w, IMR 350w, SK8 urban freedom 8,5”

Motor Xiaomi 250W

El de de menos potencia. Se identifica porque no tiene un circulo rojo en la carcasa. Viene montado en las versiones que no son PRO. Al tener menos potencia consume menos batería que su sucesor de 300W. Montados en : Xiaomi 1S, Xiaomi Essential,Xiaomi M365.

Motor Xiaomi 300W

Esos 50W de potencia sin duda se notan, sobretodo en el aceleración y subidas, tambien gana en velocidad punta, especialmente si modificamos el firmware de nuestro patinete.

¿Es posible poner un doble motor a un patinete Xiaomi?

Si lo es, pero tenemos que cambiar casi por completo la electrónica de nuestro patinete y hacer algunas modificaciones mecanicas de adaptación. Para empezar necesitas gestionar dos motores, bien con una centralita twin motor para motores de 300W o con dos centralitas independientes.
También será necesario adaptar el tren trasero para poder adptar el motor y sacrificaremos el freno trasero quedandonos solo con freno eléctrico, eso si a ambas ruedas. No es recomendable esta modificación técnica, además es completamente ilegal circular con un patinete con esas modificaciones técnicas.