search

Timbre eléctronico para patinete eléctrico

25,41 €
Impuestos incluidos
25.41

Claxon electrónico para patinete eléctrico.

No necesita instalación.

Campana electrónica para patinete, resistente al agua con carga vía USB y 3 modos de timbre.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pasarela de pago segura

 

Entrega 24/48h

  Política de devolución

Dispone de 14 dias para su devolución.

Largo tiempo de trabajo
La bicicleta anillo con 280mah construido en batería de litio de una vez cargada por 1,2 horas puede ser utilizado para 20-30 días y anillo de 2000 veces La luz roja significa en proceso de carga, y la luz verde significa que la potencia está llena.


Fuerte
El anillo de la bicicleta adopta un circuito de aumento de alta calidad, cuyo sonido puede alcanzar hasta 120 db. Hay tres modos para ajustar, incluyendo silbato, sonido de trompeta y sonido de sirena.


Diseño separado
La campana y la llave están separadas para evitar que su mano deje el mango cuando esté operando la campana. La tecla del controlador se
instala junto al pulgar, fácil de hacer clic y cambiar el sonido, para que montes más seguro.


Fácil instalación
El anillo de la bicicleta se puede instalar fácilmente en la barra del mango con la cinta de silicona en 2 segundos. La cinta de silicona tiene dos engranajes para seleccionar, que es adecuada para manillar de 22-31,8mm. Es compatible con scooter, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.


Durable
El anillo de bicicleta IP65 puede resistir el agua, el óxido y las caídas. Es perfecto para uso en exteriores. Recuerde cerrar la cubierta impermeable después de la carga para evitar la lluvia.

1 Artículo